¿QUIERES CONOCERNOS MÁS A FONDO?, INSCRIBETE EN NUESTRO FORO Y A NUESTRO CANAL EN YOUTUBE Y ÚNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK GREMIO LIONHEART                    
gadgets para blogger

Huerto de Haluín


Como ya sabrán, el día 31 de octobrero se cumplió un año más desde que Haluín trató de ganar el concurso de la mayor calawaza cultivada con estiércol de puerkazo, haciendo trampas al hechizar a su huerto con magia Bwork. Como cada año, la maldición desatada por Haluín al hechizar sus calawazas cae sobre Amakna, afectando a la fauna del lugar, y dispersándose a gran velocidad, tanto que ha llegado a contagiar aventureros.

Wiski después de decir: ¡Oh, que jalató tan bonito!, y que este jalató le mordiera la mano...

Después de que se descubrieron sus trampas, Haluín huyó y nada más se ha vuelto a saber de él, hasta ahora... En el sur del Bosque maléfico se ha encontrado el Huerto de Haluín, en el cual se ha escondido desde entonces protegido por un sin fin de bestias malévolas derivadas de su huerto de calawazas, las cuales esconden magia negra de origen Bwork. Y como no, un grupo de valientes de Lionheart van a ir a hacerle frente a Haluín y a atraparle, vivo o muerto.

Sala 1
Sala 2
Sala 3
Sala 4
Conforme avanzábamos por el huerto, destrozábamos todo vegetal andante que se nos cruzara en nuestro camino, matando incluso a una bestia algo fea llamada Devorror. A Haluín pareció no gustarle nuestra matanza ya que se le veía enfadado cuando nos lo encontramos. Eso solo significaba una cosa... ¡a por él!.
En este punto debéis hablar con Haluín y atacarle
Sala final
Finalmente, a pesar de que derrotamos a Haluín, no pudimos salir de su huerto con el preso, ya que tiene una gran habilidad para escabullirse. Pero tampoco nos fuimos de vacío, yo me llevé una calawaza para la cena y Yohne y Clow-Toon se fueron con algo más: ¡un traje hecho de calawaza!.

Wiski y la calawaza que se llevó del huerto de Haluín, no se si debería comérsela...
¡Aquí tenéis una imagen del nuevo set Calabafobia cortesía del gran Yohne!


No hay comentarios:

Publicar un comentario